Cristiano, en el partido ante el Milan.

Cristiano, en el partido ante el Milan. REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Bayern no habría pagado 100 millones de euros por Cristiano al Real Madrid

5 diciembre, 2018 08:57

La salida de Cristiano Ronaldo fue uno de los acontecimientos más comentados de todo 2018 en el mundo del fútbol. El portugués cambió el Real Madrid por la Juventus a cambio de 100 millones de euros, aunque los de Turín no fueron los únicos interesados en su fichaje.

En los últimos días se ha hablado mucho de la opción de que Cristiano hubiera fichado por el Milan, pero también otros clubes estarían en la lista. El Bayern Múnich podría ser uno de ellos, aunque su presidente, Uli Hoeness, se ha encargado de desechar cualquier interés puesto en el '7'.

"Tiene 33 años y nos habría costado 100 millones de euros. Lo habríamos hecho con los ojos cerrados por esa cantidad si tuviese 24 años", dijo el presidente bávaro en declaraciones al diario alemán Bild.

Paulista intenta robarle el balón a Cristiano Ronaldo.

Paulista intenta robarle el balón a Cristiano Ronaldo. E. E.

El plantón de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

El nombre de Cristiano, sin embargo, está de actualidad en los últimos días por su desplante en la última gala del Balón de Oro. El portugués quedó segundo en la votación de dicho galardón y prefirió no asistir a la coronación de su excompañero en el Real Madrid, Luka Modric. Tampoco asistió Leo Messi, que quedó quinto en la clasificación final del premio.

De momento, a Cristiano Ronaldo no le van mal las cosas en la Juventus pese a que le costó en un inicio. En 18 partidos lleva ya 11 goles y parece haber encontrado la estabilidad y la confianza que, a su parecer, no encontró en el Real Madrid durante sus últimos tiempos en la capital española.

[Más información: Messi confirma que verá el River-Boca en el Bernabéu; Cristiano aún no]