Piatek, con el Genoa bajo la lluvia

Piatek, con el Genoa bajo la lluvia SIMONE ARVEDA Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Piatek quiere dar el salto del Genoa y manda un aviso al Madrid

17 noviembre, 2018 21:06

Noticias relacionadas

La ventana de traspasos de invierno está a la vuelta de la esquina. Y tanto jugadores como clubes comienzan a hacer cábalas acerca de cómo les han ido estos meses de competición. El Real Madrid es uno de los equipos más grandes y prestigiosos del mundo e ingentes futbolistas quieren llegar a lucir la elástica blanca.

Este es el caso del delantero del GenoaKrzysztof Piatek, quien es el máximo goleador de la Serie A, por encima del exmadridista Cristiano Ronaldo, con un total de nueve tantos anotados. El polaco ha dado una entrevista al medio, Corriere della Sera, donde se ha confesado.

El de 23 años asegura que su revelación ha sido un "sueño", ya que el objetido de "los que vienen al Genoa es que se convierta en un trampolín para ir a un club grande", declaraba. "Si continúo así podría ir a un club grande. Mi objetivo es llegar a la Champions", y que mejor que hacerlo de la mano del Rey de Europa. "Agradezco la oportunidad, la confianza y la inversión el Genoa. Me permitió marcarme unos objetivos", agregaba como si su final en el cuadro italiano estuviera cerca.

Piatek y Cristiano Ronaldo en un encuentro de la Serie A. Foto: Instagram (@pjona_9)

Piatek y Cristiano Ronaldo en un encuentro de la Serie A. Foto: Instagram (@pjona_9)

Posibles incorporaciones

Por su parte, el conjunto de Concha Espina también sigue muy de cerca los pasos de varios futbolistas, jóvenes promesas que pueden aportar un extra de calidad para alzarse con títulos. El canterano merengue y central del Espanyol, Mario Hermoso, ha sido relacionado con la entidad blanca durante estos últimos días. El madrileño ha dicho en alguna que otra ocasión que "está feliz en el Espanyol".

Sin embargo, también reconoció que "si llega la opción de ir al Madrid, se valorará", puesto que es muy complejo decir 'no' a una ocasión que te puede cambiar la vida. Junto a él también se hallan los nombres de Brahím Díaz, Alfonso Pedraza o Dani Olmo como opciones que barajar en un futuro.

[Más información: La Juventus vuelve a interesarse por James Rodríguez]