Pedraza en un partido con el Villarreal. Foto: Twitter (@Alfonsopedraza9)

Pedraza en un partido con el Villarreal. Foto: Twitter (@Alfonsopedraza9)

Fútbol FICHAJES

Pedraza: "¿Interés del Madrid? Me encantaría jugar en un grande"

17 noviembre, 2018 12:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los clubes a los que más jugadores les vinculan. Este curso, el conjunto blanco ya ha sido relacionado con unos cuantos futbolistas, tanto españoles como extranjeros. Uno de ellos es Alfonso Pedraza. El futbolista del Villarreal está cuajando buenas actuaciones, a pesar de la difícil situación de su equipo, lo que ha hecho que se le relacione con la entidad de Chamartín.

Ahora, el propio futbolista se ha pronunciado al respecto en una entrevista a Radio MARCA. Pedraza no esconde que le gusta que se le vincule con el conjunto blanco, aunque reconoce que no sabe si creérselo del todo.

"¿Interés del Madrid? Para mí es una motivación extra para seguir trabajando, para dar el máximo de mí en el campo", afirmaba el futbolista. Además, añadía que "nunca sabes si es verdad o mentira, pero te lo tomas como una motivación. Eso es soñar a lo grande y claro que me encantaría jugar en un equipo grande".

Pedraza con la Selección Foto: Twitter (@alfonsopedraza9)

Pedraza con la Selección Foto: Twitter (@alfonsopedraza9)

También ha hablado sobre la posibilidad que tuvo de entrenar con la selección española"Entrenar con la Absoluta es lo máximo, es estar con los mejores jugadores del mundo. Me costó dormir el día antes, no te ves nunca con esos jugadores hasta el día que estás. Fue una experiencia muy buena para mí. Me llamó Luis de la Fuente, el míster, y me dijo que al día siguiente tenía que entrenar con ellos. Los jugadores me acogieron muy bien y eso es importante".

Un indiscutible para Calleja

Pedraza está teniendo una temporada fantástica en el Villarreal. El extremo es uno de los indiscutibles para su entrenador, Javi Calleja. De hecho, solo se ha perdido dos partidos este curso, ante el Leganés en La Liga y el Rapid de Viena en la Europa League. Esta confianza ha hecho que saque su mejor versión este curso, y por ello se le ha vinculado con el Real Madrid.

[Más información: Toñín Llorente, tío de Marcos: "¿El Nápoles? Es feliz en Madrid"]