Marcos Llorente pelea un balón en un amistoso del Real Madrid

Marcos Llorente pelea un balón en un amistoso del Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Toñín Llorente, tío de Marcos: "¿El Nápoles? Es feliz en Madrid"

16 noviembre, 2018 22:07

Noticias relacionadas

Tras la gran temporada que efectuó cedido en el Alavés, Marcos Llorente, volvió al Real Madrid para formar parte de la plantilla, pero su presencia no ha sido todo lo relevante que que se esperaba tras su llegada. El pasado curso no consiguió convencer a Zidane, y a lo largo de los meses con Julen Lopetegui, aunque el de Asteasu parecía apostar por los jóvenes, tampoco ha poseído los minutos que le hubiera gustado.

Con esta situación, algunos clubes han comenzado a interesarse por el centrocampista blanco, ellos el Nápoles. El tío del jugador merengue, Toñín Llorente, ha ofrecido una entrevista a Radio Marte, en la cual ha revelado cómo se siente su sobrino y ha hablado acerca de su futuro más inmediato.

"Marcos jugó mucho el año pasado, pero este año jugó muy poco, creo que hace dos semanas jugó por primera vez un juego completo. Pero él es feliz. Obviamente, todos los jugadores siempre querrán jugar, pero está contento porque convertirse en un jugador importante para el Real Madrid siempre ha sido su sueño y está luchando por lograr este objetivo", afirma.

Marcos Llorente pelea por un balón con un jugador del Melilla

Marcos Llorente pelea por un balón con un jugador del Melilla

Además, asegura que "entrena todos los días con determinación y espera su oportunidad". "¿Nápoles? No he oído hablar sobre eso. Cuando hablamos se habla poco de fútbol, nunca me ha hablado sobre el interés del Nápoles sobre él". Finalizando con la curiosa frase de que "Marcos conoce a Ancelotti".

¿Rumbo a Italia?

Hace tan solo un día, se daba a conocer públicamente que el exentrenador del conjunto de Concha Espina y actual técnico del cuadro italiano estaría muy interesado en poder incorporarle a su plantilla, quien también estaría detrás de Mariano. Con el aterrizaje de Solari en el primer equipo parecía que el canterano merengue podría contar con más posibilidades de saltar al césped, pero tras cuatro encuentros no aparenta ser así. Llorente tenía claro en verano que quería quedarse en el equipo de sus amores, pero ¿podrá cambiar su pensamiento?

[Más información: Solari, un nuevo comienzo para Marcos Llorente]