Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Fútbol REAL MADRID

"Asistí a las negociaciones del Madrid con Wenger en un gimnasio"

17 noviembre, 2018 18:32

Wenger sigue alejado del mundo del fútbol. Desde que abandonara el Arsenal a final de la pasada temporada, el francés no se ha hecho cargo de ningún otro equipo y a sus 69 años, empieza a parecer cada vez más remota la opción de que vaya a volver a los banquillos.

Ahora ha hablado sobre Wenger una que le conoce bien y que se reconoce como su amigo, el expresidente del PSG Charles Villeneuve. Este ha charlado en un medio francés sobre el ex del Arsenal y ha revelado y dado más detalles de varios secretos sobre su carrera.

En primer lugar habla de la posibilidad de que Wenger asuma un rol en un club alejado del banquillo, algo más del organigrama: "¿Wenger en el equipo de gestión? Sería genial, porque es un excelente profesional".

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Wenger, fiel al Arsenal durante su carrera

Además revela que dos clubes siempre se internaron mucho por él durante su carrera: "Dos clubes siempre lo quisieron como entrenador, el Bayern, por él hablaba cuatro idiomas diferentes, y yo también fui a un gimnasio en Italia para negociar con el Real Madrid, pero él permaneció en el Arsenal".

Sobre la opción de que vuelva, prefiere que sea en el rol de entrenador y lanza la opción del PSG: "Lo que creo es que él prestaría un gran servicio, pero no como presidente. El presidente Nasser cumple muy bien sus deberes, pero un gran club también está formado por grandes líderes".

"Un club no está formado por sólo grandes jugadores, así que yo anhelo su llegada al PSG. Los líderes parisinos querían mucho a Wenger de una vez por todas, pero él nunca los quiso, es monógamo, su club es, definitivamente, el Arsenal", concluye.

[Más información: Wenger niega su fichaje por el Milan: "Fake news"]