Feliciano López en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Feliciano López en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol REAL MADRID

Feliciano López: "Ramos sabe perfectamente gestionar todas las situaciones"

17 noviembre, 2018 01:04

Noticias relacionadas

La selección española viajaba el miércoles a Zagreb para enfrentarse este jueves 15 de noviembre a la subcampeona del mundo, Croacia. La plantilla que lidera Luis Enrique quería volver a repetir el 6-0 del pasado mes de septiembre. Sin embargo, los croatas lograron imponerse en el último minuto y alzarse con el triunfo con un 3-2.

El tenista español, Feliciano López, ha acudido al programa de El Transistor de Onda Cero y ha hablado acerca del encuentro tras el que el capitán andaluz tuvo que abandonar la concentración por molestias en el abductor. "Al final no se pudo conseguir la victoria, pero hay que seguir. Sergio Ramos es una persona súper positiva. Lleva mucho en el fútbol y sabe perfectamente gestionar todas las situaciones".

Además, ha sido interrogado por la renovación de Solari, por la cual se alegra. "Como jugador me gustaba mucho, es una persona súper tranquila, que transmite a los jugadores, una persona de la casa que estaba ahí, y a mí me parece bien. Ha estado gestionando estos partidos bien y me alegro mucho que el club le haya dado esta oportunidad y que haya firmado un contrato hasta 2021", declaraba.

"Yo me alegro un montón de que jugadores que han estado en el Real Madrid en el pasado tengan la oportunidad de ser entrenadores y de triunfar también en el banquillo. Creo que es una oportunidad muy buena para él y ojalá que le vaya bien. Le deseo lo mejor", afirmaba con sinceridad.

Los jugadores del Real Madrid celebran con Benzema su gol

Los jugadores del Real Madrid celebran con Benzema su gol EFE

La anécdota de un Clásico

Su ahijado, quien "es muy culé", le instaba al deportista a contar que pasó en un duelo del conjunto de Chamartín contra el Barcelona en el Camp Nou. "Creo recordar que era la época de Mourinho. A mí me dejaron entrar al campo  con él y no ocupaba asiento, estaba encima mío. Fue increíble porque nos llevamos un 5-0, y todos los que hemos ido mucho a los campos de fútbol sabemos que cuando hay una ocasión de peligro la gente de delante se va levantando, y si tú no te levantas te pierdes la ocasión o incluso el gol", explicaba.

"Era un constante ataque del Barça y todo el rato yo me tenía que levantar, él estaba subido encima mío porque era muy pequeño y le tenía que levantar yo a él para poder ver lo que pasaba. Imagínate así durante cinco goles un madridista en el Camp Nou levantando a su ahijado para que pudiera ver los goles que le cayó al Madrid. Y siempre le digo que eso es para que valore lo que le quiere su padrino", comentaba entre risas Feliciano.

[Más información: Un apostante se indigna con Feliciano López y éste le pone en su sitio]