Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El homenaje que esperaba Totti: en el Olímpico de Roma y ante el Real Madrid

15 noviembre, 2018 19:08

Noticias relacionadas

La Roma rendirá homenaje al exfutbolista Francesco Totti en el choque contra el Real Madrid de la fase de grupos de la Champions League del próximo 27 de noviembre en el estadio italiano, informó el club en su página web.

La ceremonia se celebrará en el césped del Estadio Olímpico antes de que arranque el partido, a las 21.00 horas locales, cuando Totti recibirá una camiseta diseñada para la ocasión, la misma que se les entrega a todos los miembros que forman parte del Salón de la Fama.

El legendario 'número 10' de los giallorossi será el protagonista de este evento, que precederá la entrada al campo de los equipos para realizar el calentamiento previo a este choque, del Grupo G en la máxima competición continental.

Totti ingresó en el Salón de la Fama en mayo de 2017 y con su entrada el club incrementó a 28 el número de jugadores admitidos desde su fundación, en el 2012.

Francesco Totti durante un partido con la Roma

Francesco Totti durante un partido con la Roma EFE

Será un partido especial

La Roma ha lanzado una invitación a sus aficionados para que acudan al Estadio Olímpico con tiempo de antelación para compartir este evento junto con su estrella, excapitán y actual directivo del conjunto romano.

En el partido ambos equipos se jugarán el liderato de grupo, pues ambos empatan actualmente a puntos después de haber ganado todos los partidos salvo uno. En el caso del equipo romano, su tropiezo fue el severo correctivo que le aplicó el Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu, donde se vieron claramente superados.

[Más información: Totti revela por qué rechazó al Real Madrid]