Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Fútbol FICHAJES

La respuesta de Wenger sobre volver a los banquillos en el Real Madrid

31 octubre, 2018 17:31

Noticias relacionadas

La destitución de Julen Lopetegui ha trastocado el mundo del fútbol. Solari fue nombrado entrenador interino y son muchos los entrenadores que están siendo colocados en la órbita del Real Madrid, entre ellos Wenger. Hace unos días ya se especuló con que el técnico francés se habría ofrecido al club blanco, pero ahora, desde Inglaterra, no ha querido despejar las dudas sobre su regreso a los banquillos.

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Durante un acto en Wembley, por el lanzamiento de la iniciativa 'Proyecto de Hermanamiento' del exvicepresidente del Arsenal David Dein, Arsène Wenger ha asegurado que no estaba allí para hablar del Real Madrid. "Mire, no soy el mánager del Real Madrid, hoy estoy aquí para apoyar a David Dein", ha comentado el exentrenador de los gunners.

Ante los micrófonos de los medios ingleses, Wenger ha desvelado que no habrá que esperar mucho para volver a verle dirigiendo a un equipo. "A principios de 2019 parece probable que vaya a algún equipo, pero no puedo decir cuál porque no lo sé", ha asegurado el técnico francés. Este deseo de volver a sentir la adrenalina de dirigir a un equipo se debe, según él, a que ha tenido "un buen descanso", durante el cual ha visto muchos partidos de fútbol que le han llevado a rememorar "grandes recuerdos".

El Arsenal, en el corazón

El Arsenal es el club de su vida, no en vano permaneció en el banquillo de los gunners durante 22 años. Con él se acabó una era y su sustituto no fue otro que el español Emery. Pese a su salida del Emirates, Arsène Wenger ha confesado que con cada victoria de su exequipo, él es feliz. "Cuando el Arsenal gana, yo estoy feliz. Siento que trabajé muy duro y que dejé al equipo en buena forma. Después de eso, soy un aficionado como cualquier otro. Quiero que ganen", ha afirmado el galo.

[Más información: Laudrup: "No me ofrecí al Real Madrid ni rechacé una oferta]