Guti, en su época de entrenador del Juvenil A

Guti, en su época de entrenador del Juvenil A

Fútbol REAL MADRID

El Besiktas da luz verde a la salida de Guti si le llama el Real Madrid

24 octubre, 2018 14:54

La situación límite en la que se encuentra Lopetegui ha provocado un baile de nombres que aspiran al banquillo del Real Madrid en caso de que el vasco sea destituido. Un mal resultado en El Clásico podría ser definitivo en cuanto al futuro del actual entrenador blanco y ahí entrarían en juego la lista de técnicos que aspiran a ocupar su lugar.

De Solari a Conte, pasando por Mou, aunque en este caso es Guti la noticia. Actualmente, Guti es el segundo entrenador del Besiktas después de abandonar este verano la cantera del Madrid tras. dos años muy prolíficos al frente del Juvenil A. Su nombre ya sonó como uno de los sustitutos a Zidane, pero al ver que era Lopetegui el elegido, decidió coger las maletas.

Ahora se le ha posicionado de nuevo para el banquillo del Madrid y el presidente del Besiktas, Fikret Orman, ha hablado abiertamente sobre la situación de Guti. Ha sido en rueda de prensa y ha desvelado que no ha recibido noticia alguna del Madrid: "Nadie nos llamó por Guti hasta ahora. No sabemos nada, pero si recibimos una petición del Madrid estaremos contentos por eso", dice.

Guti debuta como segundo entrenador del Besiktas. Foto: bjk.com.tr

Guti debuta como segundo entrenador del Besiktas. Foto: bjk.com.tr

Deja claro que el Besiktas no pondría pega alguna si el Madrid toca a la puerta de Guti. Abre la puerta a ver a Guti en el banquillo del Madrid e incluso presume de que la opción se lleve a cabo: "Si Guti vuelve al Madrid sería un gran orgullo para nosotros. Él se merece ese puesto, ya quisimos que estuviera con nuestro equipo el verano pasado", concluye.