El jugador del Real Madrid, Mariano, durante el partido.

El jugador del Real Madrid, Mariano, durante el partido.

Fútbol LA LIGA

Mariano debuta en un once titular del Real Madrid sin Bale y Benzema

20 octubre, 2018 11:43

Noticias relacionadas

Nuevo partido de La Liga en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe, en la jornada 9 del campeonato doméstico, al Levante y lo hace con varias novedades en el equipo inicial. Marcelo e Isco regresan al once titular después de superar sus respectivos periodos de convalecencia, mientras que Vinicius Júnior se ha quedado fuera del partido al ser uno de los descartes, junto a Kiko Casilla.

Alineación del Real Madrid ante el Levante en la jornada 9 de La Liga

Sin el extremo brasileño, quien ha protagonizado un auténtico maratón con la selección de Brasil sub20, pero con Mariano en el once. El canterano hispano-dominicano estrena titularidad por primera vez en la 2018/2019 y lo hará acompañado de producto nacional. Lucas Vázquez, por la derecha, y Asensio, por banda izquierda, serán los escuderos del delantero del conjunto blanco.

En portería, Julen Lopetegui continúa apostando en La Liga por Courtois. En defensa, Álvaro Odriozola ocupa el lateral derecho en lugar de un Dani Carvajal que continúa recuperándose de sus molestias. En el centro de la zaga volverán a estar Raphaël Varane y Sergio Ramos -que cumple su partido 400 en el campeonato doméstico-, mientras que el flanco izquierdo estará ocupado, otra vez, por Marcelo.

Descanso para Kroos, vuelve Isco

Otra de las grandes novedades del once inicial del Real Madrid es la suplencia de Toni Kroos. El centrocampista alemán rota de cara a los importantes compromisos que se avecinan, mientars que Isco regresa al equipo después de recuperarse de su operación de apendicitis aguda. Junto al malagueño estarán Casemiro y Modric en el centro del campo frente al Levante. Otros que descansan, al menos al principio, son Bale y Benzema, quienes acaban de superar sus respectivas molestias y se han incorporado a los entrenamientos a lo largo de esta misma semana.

El once del Real Madrid frente al Levante, en la jornada 9 de La Liga, lo forman: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Mariano y Asensio.