Fabio Capello. Foto: uefa.com

Fabio Capello. Foto: uefa.com

Fútbol FICHAJES

Capello: "Si fuera el Real Madrid, ficharía a Icardi inmediatamente"

15 octubre, 2018 16:20

Noticias relacionadas

La falta de gol de los últimos partidos en el Real Madrid ha hecho que multitud de rumores sobre posibles fichajes de delantero salgan a la luz. Entre otros, al conjunto blanco se le ha asociado a Mauro Icardi. El argentino no ha terminado de renovar con su club, por lo que las especulaciones no cesan.

Uno de los que ha hablado sobre el ariete ha sido Fabio Capello. En una entrevista con la emisora italiana Radio Rai, el exentrenador madridista se ha declarado "fan de Icardi". Por ello, ha querido aconsejar al Real Madrid su incorporación porque le fortalecería aspectos del juego que ha perdido sin Cristiano Ronaldo.

"Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente", comenzaba reconociendo Capello. "Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período", comparaba el italiano a ambos futbolistas en la conocida emisora italiana.

Sin embargo, los elogios del exentrenador del Real Madrid no acabaron ahí. Para Capello, Icardi "es un jugador que 've y siente' el gol". Además, ha resaltado que "sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres".

Higuaín no celebró su gol ante el Madrid. Foto: acmilan.com

Higuaín no celebró su gol ante el Madrid. Foto: acmilan.com

Su experiencia con Higuaín en el Madrid

Pero Capello no solo ha hablado sobre el delantero del Inter de Milán. También ha recordado cómo trabajar con Gonzalo Higuaín durante su etapa juntos en el Real Madrid. Del argentino asegura que "cuando remataba tenía la gran calidad de encontrar siempre la portería. Eso significa que tienes coordinación, mentalidad y capacidades técnicas".

Además, ha resaltado que "ahora ha mejorado aún más porque participa en la acción", y considera que "jugar en Europa le ayudó" a mejorar en esto, ya que "antes esperaba más la pelota". También ha resaltado en lo personal al 'Pipita', del que considera que "es una persona muy interesante a nivel humano, siempre ha sido un buen chico", comentaba en el medio italiano.