Portada France Football: Griezmann y el Balón de Oro

Portada France Football: Griezmann y el Balón de Oro

Fútbol BALÓN DE ORO

Griezmann, en France Football: "El Balón de Oro debe serlo un francés"

8 octubre, 2018 14:58

Continúa la campaña de Griezmann para postularse al Balón de Oro. El delantero galo es el protagonista de la portada de este martes de la revista France Football, que entrega el galardón el próximo 3 de diciembre y que este lunes revelaba los 30 nominados, entre los que se encontraba el atlético. Una portada que ha generado mucho revuelo dado el altavoz que supone la revista francesa para su compatriota de cara a la hora de seleccionar un ganador.

Portada France Football: Griezmann y el Balón de Oro

Portada France Football: Griezmann y el Balón de Oro

"El Balón de Oro debe ser un francés", titula France Football su portada citando a Griezmann. No es la primera vez que se refiere en esos términos el delantero al galardón que ya viene de lejos mostrando su obsesión por ser el ganador del trofeo que se entrega al mejor jugador del año. "Es una pena que no haya ningún campeón del mundo en el 'The Best'", dijo hace unas semanas el '7' denunciando la lista de nominados al premio que entrega la FIFA en la que estaban Modric, Cristiano y Salah, y que acabó ganando el croata.

Todo apunta a que el favorito para el Balón de Oro es de nuevo el '10' del Real Madrid para romper así la hegemonía de la última década de Cristiano y Messi. Una lista que tendrá grandes candidatos como el astro portugués y el argentino, el propio Griezmann o jugadores como Mbappé, Neymar o Hazard que han empezado a un gran nivel la temporada.

En la entrevista de Griezmann que saldrá a la luz este martes hablará de más asuntos a parte del Balón de Oro, como su relación con Mbappé, después de que este fuera la gran estrella de Francia en el Mundial de Rusia opacando su participación. Griezmann se llevó el Balón de Bronce de dicha competición, mientras Mbappé fue coronado como el mejor jugador joven.