Reguilón en el partido contra el United. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón en el partido contra el United. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vuelve Keylor a un once del Madrid con Reguilón y Lucas Vázquez

2 octubre, 2018 19:48

Noticias relacionadas

Todo listo en Luzhniki para que el CSKA y el Real Madrid se vean las caras en un nuevo duelo de la fase de grupos de la Champions League. El equipo blanco llegó a Moscú con las importantes bajas de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale. Aún así, el Madrid tiene fondo de armario y Julen Lopetegui apuesta por hasta cuatro novedades respecto al último once titular que presentó en el derbi frente al Atlético de Madrid.

La gran novedad se encuentra en el lateral izquierdo. El entrenador vasco muestra que no le tiembla el pulso y coloca a Reguilón como titular. El canterano debutará así en la máxima competición continental y también serán sus primeros minutos este curso en partido oficial.

La otra gran sorpresa es la suplencia de Modric. El internacional croata, y mejor jugador del mundo en este 2018, estará en el banquillo después de unas semanas anteriores cargadas de partidos. A sus 33 años, la dosificación es importante, en especial para un futbolista de su talla, ya que cuando está al cien por cien no hay otro como él. Junto al '10' estará en el banquillo Vinicius.

Novedades por línea

El portero costarricense no es de la partida desde el último partido de Champions contra la Roma. Los tres duelos siguientes que ha jugado el Real Madrid en La Liga han sido para Courtois. Además, las otras novedades llegan en el centro del campo y en la delantera. Ceballos ocupa el hueco de Luka Modric, acompañando así a Casemiro y Kroos. Mientras que en lugar de Gareth Bale jugará Lucas Vázquez junto a Benzema y Asensio.

Equipo titular del Madrid en Luzhniki

El once del Real Madrid ante el CSKA lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.