Kroos felicita a Isco por su gol.

Kroos felicita a Isco por su gol. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante la Roma

18 septiembre, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y primer once inicial de Julen Lopetegui en la máxima competición continental de clubes como entrenador del Real Madrid. Los blancos reciben a la Roma en el Santiago Bernabéu este miércoles 19 de septiembre (21:00 horas) y lo hacen con la incógnita de si será de la partida Isco o Asensio. El malagueño parece tener una ligera ventaja sobre el '20' blanco.

El once del Real Madrid ante la Roma

El once del Real Madrid ante la Roma

En la rueda de prensa previa al encuentro contra la Roma, Lopetegui no ha dado ninguna pista sobre el once que alineará ante los giallorossi. Sin embargo, todo apunta a que Courtois volverá a estar, por tercera vez consecutiva, defendiendo la meta madridista. Por delante, la defensa de las grandes citas en los últimos años, formada por una línea de cuatro con Carvajal en el lateral derecho, Marcelo por la izquierda, y Sergio Ramos y Varane en el centro.

Después de dar 45 minutos de descanso a Casemiro ante el Athletic en San Mamés, el mediocentro brasileño volverá a salir desde el pitido inicial, completando así la medular con Kroos y Modric. En la zona de la mediapunta se instalará Isco, quien tiene más papeletas para entrar en el once que Marco Asensio, a pesar de que el mallorquín ha sido titular en los cinco primeros partidos oficiales de la temporada.

Bale y Benzema repiten

En la delantera estará el famoso dúo del Real Madrid, la BB. Benzema y Bale repetirán en el equipo inicial. Ambos se encuentran en un nivel óptimo de forma y prueba de ello son los registros que firman cada uno de ellos a estas alturas de la temporada. 

Mientras el delantero francés ha marcado cinco goles en cinco partidos y ha jugado todos los minutos posibles en este inicio de campaña, el '11' merengue ha firmado tres tantos y tres asistencias, aunque Gareth Bale no ha jugado todos los minutos disputados hasta la fecha, sino que ha estado sobre el terreno de juego 444 minutos de los 480 posibles.