Odriozola se entrena bajo la atenta mirada de Lopetegui. Twitter (@alvaroodriozola)

Odriozola se entrena bajo la atenta mirada de Lopetegui. Twitter (@alvaroodriozola)

Fútbol REAL MADRID

Odriozola, en la convocatoria del Madrid para el partido ante el Athletic

El Real Madrid ya ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. La gran novedad es la inclusión de Álvaro Odriozola, que tiene la posibilidad de disputar sus primeros minutos oficiales con el conjunto blanco, ya que una lesión a pocos días de la Supercopa de Europa le ha impedido empezar la temporada con buen pie. 

El técnico vasco volverá a decidir quién protege la portería del Real Madrid, que todo parece indicar que será el belga Thibaut Courtois, que viene de disputar 180 minutos con la selección y tiene más ritmo de competición y su forma es más optima. En defensa, están todos convocados. Marcelo que no fue con el combinado brasileño ha aprovechado estas dos semanas para recuperar su mejor versión, será titular en una zaga que, si no hay sorpresas sera la habitual. 

En el centro del campo no hay sorpresas, Ceballos que viene de debutar con España, tendrá la oportunidad de seguir con las buenas sensaciones y saltar al campo. Su nuevo rol en el equipo se lo ha ganado con trabajo y dedicación, tal y como lo confirmó Julen Lopetegui en la rueda de prensa de este viernes. Casemiro podría rotar, ya que viene de participar en los dos encuentros de Brasil y recorrer 12.000 kilómetros en avión.

Casemiro y Kroos durante el entrenamiento

Casemiro y Kroos durante el entrenamiento

La BBA contra el muro de La Catedral

Arriba no hay duda, todo parece indicar que el entrenador merengue repetirá el tridente que tan bien lo está haciendo en este principio de temporada. Gareth Bale quiere seguir su racha goleadora, Benzema ha aumentado sus registros y será una gran amenaza para los locales. Mientras que Marco Asensio querrá repetir su encuentro frente a Croacia con el combinado español. Mariano podría tener minutos en la segunda parte.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Casilla.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.