La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid rumbo a la Juventus levantó un gran revuelo. Todo el mundo tiene una opinión sobre este asunto, y multitud profesionales del mundo del fútbol han hablado, y continúan haciéndolo, sobre el tema. El último en hacerlo ha sido Andoni Goikoetxea, quien ha dejado claro que no es un gran fan del portugués.

El vasco, en una entrevista a Radio MARCA, ha sido preguntado sobre el partido del equipo de Julen Lopetegui contra el Athletic de Bilbao de este sábado. "Estos partidos siempre tienen tensión", comenzaba el exfutbolista. Sin embargo, su comentario ha dado un giro para apuntar sobre el jugador portugués, al que no ha dejado en muy lugar.

"Ahora Cristiano Ronaldo ha quitado un peso tremendo a todos", señalaba, para pasar a darle un 'palo' en toda regla. "Es muy egocéntrico en todo", afirmaba. Por ello, afirma que su marcha "va a dejar al Real Madrid mucha tranquilidad". De hecho ve cómo el equipo merengue "juega más relajado y tranquilo".

Cristiano Ronaldo, ante el Parma. REUTERS

No siempre fue tan crítico

A pesar de que ahora Cristiano Ronaldo no parece muy del agrado de Goikoetxea, no siempre fue así. Hace unos cinco años, en 2013, reconocía que había votado al portugués para el Balón de Oro en un radio catalana, aunque aseguraba que, en su opinión, Messi era el mejor. Pero la visión que tiene del portugués parece haber dado un giro tremendo en estos años.

Elogios a Cristiano desde la Juventus

Estas declaraciones del exfutbolista contrastan con todas las palabras que han dicho sobre Cristiano han sido de elogio. A pesar de que su inicio de temporada no ha sido bueno en lo que a goles se refiere, compañeros como Matuidi Bernardeschi no han dudado en elogiar públicamente a la nueva estrella de la Vecchia Signora.

En la Juventus son pacientes con Cristiano. En los últimos años en el Real Madrid, el '7' juventino no comenzó tampoco de buena manera, pero luego fue clave para las conquistas de los títulos ganados en los últimos años, en especial en las tres Champions League consecutivas.

Noticias relacionadas