El Real Madrid tuvo una visita inesperada y especial este sábado, la del archiconocido cantante Maluma. El colombiano presenció la victoria del club blanco contra el Leganés invitado por el capitán Sergio Ramos. Vivió el partido de una manera muy singular desde el palco.

Noticias relacionadas

Lo mejor vendría después y es que Maluma, una vez finalizado el partido, descubriría los entresijos del estadio de la mano de Ramos. El capitán recibió a Maluma en el vestuario blanco y le regalaría una camiseta del conjunto blanco firmada por todos los integrantes del primer equipo.

Tras el partido y una vez visitó el vestuario blanco, el artista colombiano compartió su experiencia en las redes sociales y agradeció al zaguero su gesto al invitarle: "Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo", escribió en su Instagram.

Sergio Ramos, además, fue protagonista en la victoria del Real Madrid contra el Leganés. El capitán fue el artífice de uno de los cuatro goles de los de Lopetegui tras convertir un penalti provocado por Asensio. Es el segundo tanto en Liga del camero que ya se estrenó en el campeonato tras meter también desde el punto de penalti contra el Girona en la pasada jornada.