Cristiano JR. disputa el balón en su primer entrenamiento con el benjamín de la Juventus. Foto: juventus.com

Cristiano JR. disputa el balón en su primer entrenamiento con el benjamín de la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol SERIE A

Cristiano Jr., lo opuesto a su padre: póker de goles con el filial de la Juve

2 septiembre, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Cristiano Jr. parece haberse adaptado sin ningún problema a su nuevo destino: Turín. Hace apenas unos días atrás se hacía público que el progenitor de Cristiano Ronaldo jugaría en las filas del equipo benjamín de la Juventus. Este hecho ha causado alguna que otra sorpresa, ya que durante toda su estancia en el Real Madrid, al pequeño se le había visto jugar al fútbol pero nunca como jugador oficial del conjunto de Chamartín.

Sin embargo, el hijo mayor del astro luso ha querido empezar a vestir la elástica de la Vecchia Signora como inició a hacer su padre desde hace ya casi dos meses. Su primer encuentro en donde la ha defendido ha sido este sábado 1 de septiembre, cuando debutó contra el Lucento.

En este encuentro el niño se lució sobre el césped exhibiendo un gran juego. Demostró llevar los genes de la estrella portuguesa siendo su doble dentro del campo. Cristiano Jr. hizo disfrutar a todos los allí presentes, anotando nada más y nada menos que cuatro goles a favor del cuadro transalpino. No cabe duda que sigue los pasos del '7' bianconero, y que si prosigue por ese camino de rosas y entrena con la constancia del exmadridista, se podrá convertir en el siguiente cinco veces Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo EFE

La resistencia del gol

No obstante, quien parece que no acierta de cara a la portería desde que dejó de militar en el conjunto de Concha Espina es el crack de MadeiraCristiano ya ha jugado tres partidos oficiales en la Serie A de titular, pero aún no ha tenido la oportunidad de ver puerta, aunque no ha sido por no haberlo intentado.

Este primer día del mes de septiembre el cuadro italiano se enfrentaba al Parma, y todas las miras estaban puestas en el internacional con Portugal. La Juventus volvía a ganar, esta vez 2-1, pero el '7' se quedaba de nuevo con las ganas de estampar el cuero contra la red. Se supone que a la tercera va la vencida, aunque para Cristiano tendrá que ser a la cuarta.