En Girona hay ganas de recibir cuanto antes al Real Madrid. De cara al partido del domingo en Montilivi, el club catalán ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que anima a la afición a asistir al estadio a apoyar al equipo a lograr la victoria frente a los de Lopetegui.

El lema elegido para la ocasión ha sido "Volver a creer. Volver a luchar. Volver a soñar". En la grabación aparecen los futbolistas Marc Muniesa, Juanpe y el capitán Álex Granell para reclamar el apoyo de la hinchada. Desde el club valoran mucho a la afición como una parte importante de los éxitos recientes. Sin ir más lejos, del ascenso a Primera División.

El vídeo comienza con Muniesa dirigiéndose a la afición, diciéndoles "vosotros nos ayudáis a frenar al rival". El siguiente en intervenir es Juanpe, afirmando "vosotros formáis parte de cada jugada". Granell cierra el mensaje afirmando "vosotros hacéis crecer nuestra historia", y avisa a propios y ajenos para el choque con la declaración: "Estoy preparado. Estamos preparados".

Después de la intervención de los futbolistas, aparece el mensaje con el que el Girona llama a su gente a llenar Montilivi: "Volvemos a creer. Volvemos a luchar. Volvemos a soñar". Por si no ha quedado claro, sigue la fecha del partido: "Este 26 de agosto nos espera un nuevo reto y os volvemos a necesitar".

Las mejores imágenes del Girona - Real Valladolid EFE

La grabación termina con imágenes de aficionados y lanzándoles una pregunta: "¿Y vosotros estáis preparados?" El último mensaje a la afición sirve para que los asistentes el domingo se preparen para la cita: "Este domingo volveremos a vivir otra noche mágica en Montilivi".

La temporada pasada el Girona se estrenó en Primera y fue de los equipos revelación. Entre los logros de al anterior campaña estuvo al victoria en Montilivi al Real Madrid por 2 goles a 1. Esperan que este curso se repita la hazaña con el apoyo de su afición un año más. Mientras, el equipo blanco continúa con su preparación subiendo la intensidad en los entrenamientos.

Noticias relacionadas