Müller durante un partido con el Bayern Múnich

Müller durante un partido con el Bayern Múnich Reuters

Fútbol FICHAJES

Müller: "Lewandowski ha demostrado por qué el Bayern no le deja salir"

13 agosto, 2018 11:23

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich ha arrancado la temporada 2018/2019 ganando un nuevo título. El conjunto bávaro se impuso en la final de la Supercopa de Alemania al Eintracht de Frankfurt el pasado domingo. El equipo que dirige Niko Kovac arrasó a su rival y le endosó un doloroso 0-5. De esta manera, los bávaros se vengaron con dureza de su rival por la derrota en la final de la Copa de Alemania la temporada pasada.

En el encuentro destacó con luz propia Robert Lewandowski. El delantero marcó un hat-trick y demostró los motivos por los que el Real Madrid le sigue tan de cerca desde hace varios años. Su primer tanto llegó gracias a un gran remate de cabeza después de un centro desde la banda derecha. El segundo llegó también gracias a un testarazo en un saque de esquina. Y en el tercero se marchó de un defensor local para plantarse ante el portero y definir con la zurda.

Müller presiona para que se quede

Después de esa gran actuación, los integrantes del equipo alemán siguen presionando para que el polaco se quede. El último en hacerlo ha sido uno de sus compañeros en el vestuario del Bayern, Thomas Müller. En unas declaraciones recogidas por el medio Goal, el también delantero aseguró que "esa fue una gran respuesta de él a las críticas" y añadió que Lewandowski "mostró su calidad nuevamente, aunque no tiene que demostrar su clase a nadie".

Lewandowski celebra uno de los goles que marcó en la Supercopa de Alemania ante el Eintrancht

Lewandowski celebra uno de los goles que marcó en la Supercopa de Alemania ante el Eintrancht

"Tenemos que ver que está al 100 por ciento, y luego es enormemente importante para nosotros. Y es por eso que el club no lo deja ir", afirmó el punta alemán. Unas declaraciones que se unen a las que realizó en su día Kovac o Rummenigge. Todo parece indicar que Lewandowski no se moverá finalmente del Bayern y que seguirá deleitando una temporada más a base de goles a los aficionados del Allianz Arena.