Neymar, en la Supercopa de Francia con el PSG

Neymar, en la Supercopa de Francia con el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

Rivaldo: "Neymar acabará en el Real Madrid"

8 agosto, 2018 17:21

Noticias relacionadas

Neymar protagonizó un traspaso histórico el pasado verano. El PSG rompió todos los esquemas depositando los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista brasileño. Desde entonces, el '10' de la Canarinha ha sido vinculado con el Real Madrid, club con el que ya se le relacionó antes de fichar por el Barcelona.

Pese a los muchos rumores que han colocado al futbolista como nuevo galáctico, permanecerá en París al menos una temporada más. Aunque un compatriota suyo como Rivaldo le ve vistiendo de blanco en un futuro no muy lejano. Durante una entrevista con la casa de apuestas Betfair, el exjugador ha asegurado que Neymar "tarde o temprano acabará en el Real Madrid".

El que también fuera jugador del Barça ha afirmado que "por ahora" cree en la "palabra de que se quedará en el PSG", pero que por lo que él sabe y también por los comentarios que ha venido escuchando tienda a pensar que su compatriota acabará jugando en el conjunto merengue.

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Rivaldo incluso ha aventurado a poner la fecha de su llegada a la casa blanca. "Parece probable que el crack brasileño se quede en Francia al menos un año más", ha comentado. Aunque tampoco ha descartado que su fichaje se adelante ya que "con un mercado tan loco no se sabe qué puede ocurrir al día siguiente, por lo que todo es posible hasta que cierre la ventana de fichajes".

Neymar 'se queda'

El Paris Saint-Germain no quería vender al futbolista tan solo un año después de su llegada a la capital francesa y, menos aún, después de haber estado parte de esa temporada en el dique seco tras la lesión que sufrió en el mes de febrero. El propio Neymar, ante los impedimentos puestos por su todavía club, afirmó este mismo mes de agosto que se quedaba y que estaba "muy feliz".