Kroos y Bale, en el viaje del Real Madrid a EE.UU.

Kroos y Bale, en el viaje del Real Madrid a EE.UU.

Fútbol REAL MADRID

Lopetegui convoca a 32 jugadores para la gira del Madrid por EE.UU.

28 julio, 2018 17:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se prepara para una nueva temporada. El conjunto blanco iniciará su gira por EE.UU. con el objetivo de intentar emular los grandes resultados que ha conseguido en los últimos años, donde se ha hecho con tres Champions League de forma consecutiva como títulos de mayor relevancia.

Será una nueva temporada que se caracterizará por la pérdida de dos de las imágenes más icónicas del equipo: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. El francés decidió poner punto final a su etapa como técnico en el mes de mayo, después de haber conducido al Madrid hacia diez títulos en apenas dos años y medio. Por su parte, el portugués acertó una oferta de la Juventus y puso rumbo a Turín, donde quiere demostrar su nivel en una liga tan táctica como la Serie A

Lopetegui al mando

El entrenador vasco es el nuevo míster del equipo. Después de que sus primeros entrenamientos se hayan caracterizado por el balón, dejando claro el estilo de juego que va a querer que practique su plantilla, abandona la Ciudad Real Madrid para dirigirse a Estados Unidos, donde continuará con la pretemporada. 

El Madrid formará parte de la novena edición de la International Champions Cup, donde comenzará su andadura frente al Manchester United. Lopetegui ya ha hecho oficial quienes serán los jugadores que formarán parte de la expedición, entre los que se encuentra Isco, quien ha sido el último en llegar a Valdebebas después de disfrutar del verano. 

Jugadores de la plantilla blanca durante un entrenamiento

Jugadores de la plantilla blanca durante un entrenamiento

Los únicos que no se incorporarán a la disciplina madridista serán todos aquellos que llegaron hasta la fase final del Mundial de Rusia. Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric y Varane no estarán entre los 32 convocados que entrenarán en los campos de EE.UU.. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la fuente y León.

Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.