Vinicius durante el entrenamiento del Real Madrid

Vinicius durante el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid inscribe a Vinicius como jugador del Juvenil A

  • El nombre de Vinicius ya figura en la Real Federación Madrileña de Fútbol.
  • El club le hace hueco así en el primer equipo y en el Castilla.
  • Su futuro no estará en el juvenil blanco.
27 julio, 2018 17:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha inscrito a su nuevo fichaje Vinicius como jugador del Juvenil A. El club ha aprovechado los 18 años recién cumplidos del brasileño para que así pueda jugar también con el Castilla y con el primer equipo. El motivo principal es que la joven perla pueda disputar la UEFA Youth League, torneo que disputan los mejores juveniles de Europa. 

Vinicius inscrito como jugador del Juvenil A

Vinicius inscrito como jugador del Juvenil A

El jugador ya figura en la página web de la Real Federación Madrileña de Fútbol, junto al nombre del futbolista Miguel Gutiérrez Ortega. Hasta el momento, son los dos únicos jugadores que figuran inscritos en el Juvenil A que esta temporada dirigirá Dani Poyatos tras la marcha de Guti al Besiktas como segundo entrenador. 

El inscribir al futbolista en dicha categoría permitir al club tener dejar fichas libres tanto en el primer equipo como en el filial. Según las sensaciones que está dejando en estas primeras semanas de pretemporada, parece que jugará con el equipo de Julen Lopetegui, ya que está siendo de los más destacados durante estos primeros días.

Muchas esperanzas puestas en él

El brasileño se incorporó a la disciplina del conjunto madridista el pasado 12 de julio cuando cumplió la mayoría de edad, el equipo merengue no quería tener problemas con la normativa FIFA sobre los menores de edad. El pasado 16 de julio comenzó la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico y está dejando muy buenos detalles que hacen que se pongan muchas esperanzas en él.

Sus jugadas en los entrenamientos hacen que en su país lleguen a compararle incluso con Ronaldinho, aunque él mismo en su presentación con la camiseta blanca dijo que se parecía más a Neymar. Desde el primer momento el conjunto de Chamartín ha arropado al jugador y no quieren tener prisa debido a su corta edad, contó con un padrino de lujo como es Ronaldo en su presentación y Lopetegui le dará oportunidades para demostrar todo el talento que atesora.