Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola, en ridículo: se pica con Jorginho por rechazar su oferta

El Chelsea se adelantó al Manchester City en la contratación del futbolista Jorginho, el jugador italiano prefirió irse a Londres con su antiguo entrenador, Sarri,antes que fichar por el equipo de Guardiola, algo que el técnico de los citizens considera que puede ser un error. 

20 julio, 2018 19:44

Noticias relacionadas

El Chelsea anunció la semana pasada la llegada de Sarri como nuevo técnico y el italiano se trajó consigo al mediocentro Jorginho, jugador clave en su etapa en el Nápoles y que era pretendido por el Manchester City de Guardiola. Todo parecía hecho para que el City se hiciese con los servicios del jugador, pero finalmente todo se torció y fichó por los blues.

FICHAJES A BASE DE TALONARIO

El técnico catalán ha querido dar su opinión sobre el tema y avisa al internacional por Italia de que "puede haber cometido un gran error" yéndose a Londres y ha revelado que "siguen buscando una alternativa". Siguiendo con su capítulo de 'lloros', el preparador echa la culpa del fichaje frustrado al Nápoles debido a que cuando todo estaba cerrado se echaron para atrás.

El último campeón de la Premier quiere seguir reforzando su centro del campo a base de chequera, como viene haciendo desde que llegó el ex técnico del Barcelona al banquillo y busca otras alternativas como pueden ser Pjanic o incluso casos imposibles como tentar a Isco.

Por su parte, el Chelsea va a contrarreloj para planificar su plantilla tras el culebrón sobre quién sería su entrenador -puesto que Conte dejó el cargo hace pocos días y Sarri ha llegado con menos de un mes para poder contratar futbolista-. Los primeros pasos del entrenador serán intentar que se quede Hazard y los fichajes de Gonzalo Higuaín y Rugani procedentes de la Juventus. El mercado en Inglaterra finaliza el 9 de agosto antes de que comience la competición liguera y en Stamford Bridge se les acumulan los problemas.