Cristiano Ronaldo ya ha sido presentado con la Juventus de Turín. El portugués, después de unas últimas semanas muy movidas desde que saltara la noticia de la propuesta del equipo italiano, podrá empezar a disfrutar sus vacaciones después del Mundial de Rusia. Él mismo ha indicado cuando se incorporará a los entrenamientos del conjunto transalpino y en su rueda de prensa intentó aclarar todos los aspectos que faltaban por explicar.

Lo que es una realidad es que su llegada a la Vecchia Signora no ha pasado desapercibida. Colas y camisetas agotadas gracias al efecto del portugués entre los aficionados. Tener una de sus elásticas con el equipo bianconeri era todo un milagro. Por ello, él ha querido tener un gesto con uno de sus grandes apoyos. Su madre, Dolores Aveiro, ha posado en las redes sociales con la que es la primera camiseta de Cristiano en la Juve. Firmada por su hijo ya se la ha probado y ha querido compartirlo con todos por Instagram.

La madre de Cristiano posa con la camiseta de su hijo

Además, como suele ser habitual en la familia lusa, lo ha hecho acompañando la captura de un mensaje. "La camiseta con la que mi hijo se presentó al mundo como jugador de la Juventus", escribía junto a algunos emoticonos. El delantero, horas más tarde, pasaría por Madrid para recoger sus pertenencias y poner punto y final a su etapa en la capital española. Quiere pasar página cuanto antes y sus palabras de despedida de la ciudad han sido claras. "Ya hablé", dijo a la prensa en un encuentro con aficionados.

Noticias relacionadas