Albiol, en el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Albiol, en el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

La ventaja que ve Albiol con el fichaje de Cristiano por la Juve

  • A Cristiano Ronaldo le llueven los elogios desde Italia tras conocerse su fichaje por la Juventus. El último, proveniente de Raúl Albiol, central del Nápoles. El ex del Madrid se ha referido a la llegada del portugués como un impulso para la Serie A la cual ha visto cómo, en los años anteriores, los grandes futbolistas decidían seguir su carrera lejos de la región transalpina.
  •  
13 julio, 2018 16:51

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está dando que hablar y lo seguirá haciendo. Uno de los últimos en pronunciarse sobre la nueva vida del portugués ha sido Raúl Albiol. El central del Nápoles se ha referido al fichaje del '7' por la Vecchia Signora como un impulso para la Serie A, señaló el español en la emisora italiana Radio Kiss Kiss.

En la misma línea sobre el arribo de Cristiano en la liga italiana, Albiol indicó que este hecho hará que la Serie A vuelva a ser "lo que representó en los años 90", cuando el Calcio contó con los grandes nombres del panorama futbolístico europeo entre sus filas. Posiblemente, el nombre que más ha resonado en el país transalpino es el de Diego Maradona cuando el argentino llegó a Nápoles en la década de los 80. 

LA VIDA POST-CRISTIANO

A partir de entonces, el Real Madrid tiene deberes en la parcela de altas para la primera plantilla del equipo. Uno de los nombres preferidos es el de Neymar. El brasileño está como loco por volver a sentirse importante y no corre por la cabeza del canarinho otra idea que la de convertirse en el mejor jugador del mundo. Con ese pensamiento, el Real Madrid ha enviado a Santos -Brasil- a Juni Calafat. Este emisario blanco es el encargado de los fichajes en la región sudamericana y de su mano corre la responsabilidad de la llegada de promesas como Vinicius o Rodrygo -este último para la temporada que viene-.