Marcelo durante la concentración de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Marcelo durante la concentración de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Marcelo ya está en Madrid tras la eliminación del Mundial

Tras la sorprendente y desgarradora derrota de Brasil este viernes en cuartos de final ante Bélgica en Kazán, una de las favoritas, una vez eliminadas Alemania, España o Argentina. El lateral izquierdo brasileño ya se encuentra en Madrid junto a otros de sus compañeros, como Miranda y Danilo, para dar inicio a sus vacaciones.

8 julio, 2018 11:06

Noticias relacionadas

Macelo, uno de los jugadores más destacados e indispensables de la Canarinha, hacía sus maletas el viernes pasado junto al resto de los hombres de Tite para dejar Rusia tras haber caído eliminada en cuartos de final 1-2 ante Bélgica en Kazan.

El lateral, se dejaba ver la noche de este sábado por el aeropuerto de la capital española junto a sus compañeros Miranda y Danilo, mientras que el resto del conjunto verdeamarela seguía en dirección al país de América del Sur. Los atletas ponían rumbo a sus merecidas vacaciones después de un Mundial para olvidar.

Estas vacaciones le vendrán muy bien al '12' del Real Madrid para poder recuperarse completamente tras haber pasado una larga, provechosa y agotadora temporada 2017/2018 con el conjunto merengue, y en estas últimas semanas con la selección brasileña, donde se lesionó y se le complicó más de lo que hubiera querido el campeonato. De igual manera, por estos motivos, será uno de los últimos jugadores de la plantilla madridista en conocer al nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

BRASIL ELIMINADA

La temprana caída de la selección brasileña dejaba los ánimos por los suelos como se pudo ver el sábado tras la declaración de Neymar en las redes sociales. El jugador se negó a hablar después del partido y lo hizo en su cuenta personal. Danilo, que también pasó por Barajas, seguía en muletas sin poder apoyar la pierna izquierda en el suelo, después de haber sufrido un fuerte esguince en el tobillo durante el entrenamiento previo al partido ante la selección belga.