Rodrigo, jugador de la cantera del Real Madrid. Foto: Instagram (@rodriguues_00)

Rodrigo, jugador de la cantera del Real Madrid. Foto: Instagram (@rodriguues_00)

Cantera

El mensaje de Rodrigo, la nueva perla de La Fábrica, posando con la camiseta del Madrid

El jugador brasileño, fichado este verano, ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que ya se le puede ver posando con la camiseta blanca. En dicha imagen, además, Rodrigo ha dejado un mensaje. El jugador de 18 años se incorporará, en principio, al Castilla.

8 julio, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Falta poco para que el Real Madrid de la temporada 2018/2019 eche a andar, y esto incluye a las categorías inferiores. El Castilla, primer filial del conjunto blanco, afrontará una nueva campaña en busca del ansiado ascenso a Segunda División, mientras que el Juvenil A se embarcará en su primer año sin Guti en el banquillo.

Entre esos dos equipos oscila el futuro de Rodrigo Antonio Rodrigues. El extremo brasileño ha sido fichado este verano procedente del Gremio Novorizontino, y se espera que recalce en el Castilla, donde, tal y como se pudo ver en su presentación, lucirá el número nueve.

El joven jugador de tan solo 18 años ha dejado un mensaje en las redes sociales, donde ya se le puede ver con su nueva camiseta. En su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo ha publicado una fotografía posando con la elástica blanca. A la imagen le acompaña un texto: "No hay tamaño para tus sueños cuando crees que todo es posible...".

Instagram Rodrigo

Instagram Rodrigo

Una muestra de la ilusión con la que el recién llegado afronta su primer año en del conjunto merengue. El Madrid, por su parte, aún no ha actualizado las plantillas en su página web, por lo que Rodrigo no aparece.

Rodrigo es una apuesta de futuro. Llega sin apenas minutos en su anterior equipo, pero con un recuerdo en mente: su gran Mundial de Clubes Sub17, el cual disputó precisamente en la capital española en las filas del Pameiras. Cedido por el citado Novorizontino, marcó cuatro goles en cinco partidos, lo que llamó la atención del club madridista.