El Flamengo poco a poco va ingeniándoselas para intentar evitar que jugadores como Vinicius se vayan tan jóvenes. El delantero pondrá rumbo al Real Madrid y dejará el conjunto rubronegro después de unos meses en los que se ha convertido en una verdadera estrella. Con su marcha no acaban los problemas para el club y el miedo de perder a alguna de sus numerosas jóvenes promesas es notable. 

Así lo ha dejado claro el presidente de la entidad brasileña, Ricardo Lomba, en unas declaraciones que recoge UOL Esporte. El dirigente asegura que existe una cláusula por otro de sus grandes jugadores, Lucas Paquetá, con el objetivo de evitar su adiós. Según dicho medio esta rondaría los 50 millones de euros, una cifra elevada para un jugador de apenas 20 años que no ha terminado de estallar.

Lucas Paquetá celebrando un gol. Foto: Twitter (@flamengo).

"La situación de Paquetá es así. Tiene una cláusula estipulada. Si un club llega para pagar la cláusula no hay negociación. Para eso existe la cláusula, para proteger de ese tipo de situaciones. La gente espera que se quede por bastante tiempo todavía", aseguraba en dichas declaraciones. Un claro mensaje para todos aquellos clubes que hayan estado relacionados con el jugador. En esa lista, entre otros se encuentra el Real Madrid.

Marcelo, en una intervención en un programa brasileño, alababa al jugador y aseguraba que podría venir al equipo merengue junto a su compañero y amigo Vinicius. Unas palabras que corrieron como la pólvora y que han permitido que muchos aficionados pongan en el mapa a Paquetá, un centrocampista ofensivo que va ganando puestos en las quinielas para ser la próxima venta del Flamengo.

Noticias relacionadas