Hirving Lozano es una de las estrellas del Mundial. Después de que su magnífica actuación contra Alemania (con gol incluido) y Corea del Sur permitiesen a la selección mexicana posicionarse como lider en solitario del grupo F, los rumores sobre su futuro se han disparado. Entre los que mas suenan se encuentran grandes clubs europeos como Real Madrid, Barcelona o Juventus, quienes estarían interesados con hacerse con los servicios del joven de solo 22 años.

Noticias relacionadas

'Chucky' Lozano admite estar "muy feliz" de que equipos europeos de gran calibre se interesen por él. Pese a ello, a la pregunta de que equipo prefiere, el merengue o el culé, la sensación del mundial ha respondido entre risas que "los dos", en una clara muestra de que en la actualidad no quiere decidir entre ninguno de los dos para no cerrarse posibles destinos en un futuro cercano. 

CONCENTRADO EN EL MUNDIAL

Lozano, que actualmente milita en el PSV  Eindhoven, ya empezó a llamar la atención de Europa gracias a sus grandes actuaciones en la liga holandesa. Pese a ello, el extremo ha querido dejar claro que "ahora estoy concentrado en el Mundial" donde afirma "estar disfrutando mucho"

El jugador mexicano está siendo una de las sensaciones del campeonato gracias a su velocidad, descaro y desparpajo, lo que sumado al buen estado de la selección mexicana, ha permitido que tenga una mayor visibilidad. Aun así, el padre del jugador ya ha admitido no cerrar la puerta a ninguna oferta en una entrevista a ESPN RADIO FÓRMULA