Fabián celebra un gol con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

Fabián celebra un gol con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

Fútbol

De Laurentiis: "Voy a pagar la cláusula de Fabián"

De Laurentiis es un duro negociador y cuando tiene un objetivo en el punto de mira no escatima en gasto si sabe que puede hacerse con sus servicios. El presidente del Nápoles ha asegurado en Corriere dello Sport que pagará la cláusula de Fabián Ruiz, futbolista del Betis al que también se había vinculado con Real Madrid y Barça.

16 junio, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El presidente del Nápoles ha confirmado lo que llevaba sonando varios días en Italia: pagará la cláusula de rescisión de Fabián. El jugador del Betis se había convertido en uno de los jugadores con mejor cartel en España y también en el viejo continente. Equipos como el Real Madrid o el Barcelona han mostrado su interés en los últimos meses, pero será De Laurentiis el que ponga sobre la mesa los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del centrocampista. Así lo ha asegurado el máximo mandatario en declaraciones para Corriere dello Sport.

De Laurentiis también ha hablado sobre la figura de Carlo Ancelotti, su nuevo entrenador tras la etapa de Sarri en el conjunto napolitano, pero también de otro de los nombres propios del mercado: Alisson. El guardameta brasileño es o ha sido objeto de deseo no solo del Real Madrid, sino también de varios importantes clubes europeos como el Chelsea, el Liverpool, el Manchester United -si sale De Gea- o el PSG. El Nápoles también lo intentó, pero falló en su intentona. El presidente napolitano ha confirmado que ofreció 60 millones por el internacional canarinho, pero que la Roma dijo 'no' a la propuesta.

ESPERANDO A FABIÁN 

"Estamos esperando su aprobación. Podría llegar en breve".

OFERTAS

"Voy a pagar la cláusula de Fabián. Para la portería, Areola, Keyor o Meret. Ofrecí 60 millones para Alisson y 50 por Chiesa".

SOBRE ANCELOTTI

"Es un hombre seguro de sí mismo que muestra su mano dura cuando es necesario".