Fabián, en la agenda del Real Madrid. Foto: Twitter (@FabianRP52)

Fabián, en la agenda del Real Madrid. Foto: Twitter (@FabianRP52)

Fútbol

El Nápoles, decidido a fichar a Fabián: pagará su cláusula

El joven futbolista bético, según informa Sky Sport, pasará a formar parte de la entidad partenopea, una vez se ejecute el pago de su cláusula. A petición expresa de Carlo Ancelotti, el Nápoles abonará cerca de 30 millones de euros a los andaluces, que tendrían que reforzarse si quieren competir el próximo curso en Europa.

13 junio, 2018 22:25

Noticias relacionadas

Fabián Ruíz se ha convertido en objeto de deseo. Su gran temporada en el Benito Villamarín, donde se ha erigido como un pilar indiscutible en los esquemas de Quique Setién, el canterano, todo apunta, saldrá este verano del club de su vida para fichar por un grande. Entre los posibles candidatos a hacerse con sus servicios se especuló incluso con el Real Madrid y el jugador llegó a rechazar al Barcelona; sin embargo, el fuerte interés que ha mostrado el Nápoles, desde la contratación de Carlo Ancelotti como técnico, parece que terminará con el jugador militando en el cuadro partenopeo.

Según ha apuntado Sky Sport, los napolitanos tienen previsto abonar la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión -30 millones de euros- y llevarse al jugador. De esta manera, podrían darle un salto de calidad a un proyecto que parece coger forma y postularse como uno de los grandes candidatos a pelear por el Scudetto, un título que este curso se les escapó en las últimas jornadas y terminó con la Juventus de Turín triunfando por séptima vez consecutiva.

Fabián celebra un gol con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

Fabián celebra un gol con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

UNA GRATA SORPRESA

El mediocentro había sido una de las grandes revelaciones de la temporada y ya se le ha situado como uno de los mejores jóvenes del continente. Con un rigor táctico inusual para su juventud, una creatividad ideal para su puesto y un desparpajo que pocos tienen en escenarios de máxima presión, a Fabián se le comparó con Dani Ceballos -jugador al que mandó un mensaje cuando pasaba por un mal momento en el conjunto merengue-. Por ahora, parece que no seguirán el mismo camino.