Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fútbol

Fabián rechazó hasta dos veces al Barcelona

El conjunto blanco se interesó por Fabián Ruiz el pasado mercado de invierno, pero no es el único club que quería hacerse con sus servicios. El Barcelona quiso ficharle dos veces. La primera para que militase en el filial. El verano pasado volvieron a la carga, pero volvió a rechazar la oferta, tal y como ha revelado Mundo Deportivo.

4 mayo, 2018 09:40

Noticias relacionadas

El joven centrocampista se está luciendo esta temporada, sus buenas actuaciones dan lugar a su titularidad indiscutible. Los dos grandes clubes de España han ido a por él. El Barcelona estaba al acecho, hace dos temporadas quisieron que formase parte da la plantilla del filial, eso implicaba jugar en Segunda B, lo que no le convencía, por lo que rechazó la oferta.

De nuevo, el club azulgrana volvió a intentarlo, trató de convencerle para militar en el equipo de Gerard por aquel entonces que se encuentra en Segunda. Pero el jugador prefirió quedarse en el Betis para hacer la pretemporada con los verdiblancos, aprovechando la oportunidad que se le ofrecía, tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo.

EL REAL MADRID TAMBIÉN SE HA INTERESADO POR FABIÁN

Fabián ha sorprendido tanto, que el Real Madrid quiso hacerse con sus servicios el pasado mercado de invierno, por lo que el conjunto andaluz le renovó. Lo hicieron público con un vídeo en tono humorístico. Versionaron el programa de televisión 'First Dates', asegurando que el centrocampista estaba ligado hasta el año 2023 con una cláusula de 30 millones de euros. Ahora, el joven de tan solo 22 años sigue trabajando para que Lopetegui le incluya en la lista de las próximas convocatorias con la selección absoluta. Esta vez no se le verá en el Mundial de Rusia de 2018, pero ha hecho todo lo posible para que así sea. Al parecer, el conjunto de Ernesto Valverde no le volverá a realizar una oferta por el momento, pero es posible que el conjunto blanco lo intente de nuevo en el mercado veraniego cuando finalice la presente temporada.