Mayoral, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Mayoral, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Fabián Ruiz 'ficha' a Mayoral para el Betis a través de su Instagram

Último guiño de Borja Mayoral al Betis. El delantero del Real Madrid ha dejado un último comentario en el perfil de su amigo Fabián Ruiz. El jugador del conjunto blanco aplaude la actuación del sevillano en un anuncio para su club al tiempo que se especula sobre una futura llegada del merengue a las filas del equipo andaluz.

5 junio, 2018 21:45

Noticias relacionadas

Borja Mayoral necesita un cambio de aires. El jovencísimo delantero blanco tiene 21 años y mucho fútbol en sus botas por demostrar. La ardua competencia en la punta de ataque en el Real Madrid le ha privado de bastantes minutos durante la última campaña. Uno de los posibles destinos puede ser el Betis. En el club sevillano cuenta el jugador madridista con varios apoyos. Su puesto en la selección española sub21 asegurado le ha permitido forjar una buena amistad con jugadores como Fabián Ruiz o su actual compañero en el club blanco, Dani Ceballos.

Un spot publicitario del club verdiblanco, del que la promesa andaluza ha sido participe, ha servido para dejar patente Mayoral su último guiño hacia la escuadra sevillana. Fabián Ruiz ha hecho público el anuncio a través de su Instagram donde aparece junto a su madre. Numerosos comentarios de los más acérrimos fans se cruzan con un gesto muy llamativo. Las palabras sobran por lo que Mayoral se remitió a aplaudir la puesta en escena de su amigo. 

Fabián Ruiz 'ficha' a Mayoral para el Betis a través de su Instagram

Fabián Ruiz 'ficha' a Mayoral para el Betis a través de su Instagram

El Betis se ha desprendido de su veterano delantero Rubén Castro, jugador que ya la temporada que recién termina jugó la mitad de esta en China. Además, Tony Sanabria está en venta por lo que el club andaluz deberá buscar algún efectivo con gol en el mercado. Por su cercanía y amistad con los jugadores, uno de los mejores situados parece ser Borja Mayoral, por quien el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas de cara a la ventana de transferencias del periodo estival.