Carroll lanzando ante Baskonia. Foto: acbmedia

Carroll lanzando ante Baskonia. Foto: acbmedia

Baloncesto

Horario internacional y dónde ver el Baskonia - Real Madrid

La serie final de la ACB se traslada a Vitoria. Con un empate a uno en la eliminatoria, el Baskonia recibe al Real Madrid de Pablo Laso en el Buesa Arena este domingo 17 de junio. Los blancos deben sumar al menos una victoria a domicilio para continuar vivos.

16 junio, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El Fernando Buesa Arena acoge el tercer y el cuarto partido de la serie final de la ACB. El Baskonia consiguió llegar a Vitoria con un empate a 1 en la eliminatoria, después de asaltar el WiZink Center en el primer encuentro. El Real Madrid logró sumar su primera victoria en el segundo duelo de la serie, en el casi llegó a superar la barrera de los 100 puntos.

El equipo dirigido por Pablo Laso busca lograr el doblete. Apenas hace unas semanas se proclamaba campeón de Europa en Belgrado después de una temporada repleta de contratiempos físicos. Sin embargo, el Real Madrid ha logrado sobreponerse a todas esas situaciones hasta llegar a una nueva final de ACB. Ya el curso pasado se logró alcanzar esta fase final pero entonces el Valencia Basket arrebató el título.

HORARIOS DEL PARTIDO

El tercer partido de la serie final de la ACB dará inicio a las 18:30 -hora peninsular- este domingo 17 de julio. Los de Laso buscarán conseguir una victoria que les haga recuperar el factor cancha perdido en el primer encuentro de la eliminatoria ante Baskonia.

América

Estados Unidos: 09:30 horas -Costa Oeste-; 12:30 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 13:30 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 14:30 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 17:30 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 18:30 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 19:30 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de #0.

POR INTERNET

El partido se podrá seguir online a través de Elbernabeu.com, donde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro.