Doncic celebra una canasta

Doncic celebra una canasta

Baloncesto

Doncic: "Todos estamos cabreados"

La derrota ante el Baskonia en el primer partido de la serie de la final de la ACB, ha hecho reflexionar a los jugadores merengues. Han coincidido todos en que deben mejorar de cara al siguiente encuentro que tiene lugar este viernes. Luka Doncic ha declarado que todos "estamos cabreados", pero incide en que deben aprender de los errores del partido. 

15 junio, 2018 17:22

Noticias relacionadas

Real Madrid y Baskonia se miden de nuevo para dirimir si la serie llega a Vitoria empatada o con ventaja de los vascos, lo que supondría un 0-2 en la eliminatoria. Los jugadores madridistas han asegurado, desde que concluyó el primer encuentro, que deben mejorar en el segundo. Han asumido responsabilidades, como Rudy Fernández. Además, el balear apeló a los playoffs ante Panathinaikos, como ejemplo de que un 0-1 no indica una victoria visitante necesariamente. 

Laso, como sus pupilos, decretaron que no iban a rendirse nunca. Además, el técnico vitoriano advirtió a sus chicos de que "hay que jugar más tranquilos", aunque reconoce que "mi equipo ha peleado" pese a haber cosas que han de hacerse mejor.

En las horas previas a la disputa del segundo partido de la serie, Luka Doncic ha atendido a los medios de comunicación. El exterior esloveno asegura que se trata de "un partido muy clave" y reconoce que "estamos recuperados". 

APRENDER DE LOS ERRORES 

Luka Doncic, advierte de que "no podemos hacer un partido tan malo como el otro día" porque, a su juicio, "dejamos escapar un partido" en el que jugaron "muy mal". Sin embargo, el exterior esloveno no tira la toalla y asegura que "la guerra es muy larga".

Doncic desveló que “todos estamos cabreados", por lo que este partido "tiene que servir para aprender". El esloveno considera que el Baskonia "es un gran equipo" puesto que tiene jugadores que pueden aportar en todas las facetas. Además, incide en su solidez defensiva gracias a un "gran entrenador" como Pedro Martínez.