Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacerse dueño de un partido. Él solo se ha encargado de tumbar el sueño de la selección española de comenzar con victoria su andadura en Rusia. Un hat trick del portugués hizo sucumbir un poco los ánimos de la Selección. Nada más comenzar la primera parte, Cristiano se adentraba en el área defendida por España. Una acción valiente de Nacho hizo que existiera un leve contacto entre ambos que el árbitro sancionó con penalti. El luso convirtió la pena y adelantaba a su selección. 

Luego se repuso la selección española pero al final de la primera parte Cristiano iba a ser protagonista. Un disparo suyo desde la frontal del área provocó el fallo de David de Gea que se le escapó el balón de entre las manos. Un error que hizo que Portugal se marchara por delante al descanso. La segunda parte tuvo mayor color español, pero otra vez el '7' volvió a tumbar los sueños de la Selección con un gol de falta que dejaba las tablas en el marcador final. 

Tal dominio español fue reconocido por Cristiano Ronaldo al ser preguntado por la prensa al término del partido. Para el portugués el resultado es justo por la valentía de Portugal al plantarle cara a selecciones como la de España. Al final, ambos combinados se disputarán su ser o no ser en la competición en los dos próximos partidos, en el que fue nombrado MVP.

CRISTIANO ANALIZA EL PARTIDO ANTE ESPAÑA

"El empate es justo. España tuvo el control del balón. Fue bueno para nosotros al final".

AGRADECIDO AL TRABAJO DEL EQUIPO

"Para mi lo importante es lo que ha hecho el equipo, conseguir un punto de los tres, es un resultado justo, estamos contentos, hemos hecho un sacrificio y ahora a pensar en el próximo partido, que será difícil".

QUITA EL CARTEL DE FAVORITO A PORTUGAL

"Portugal va a intentar pasar la fase de grupos, e ir partido a partido. No somos favoritos, pero sí candidatos. Tenemos que dar el máximo".

Noticias relacionadas