Recién concluida la final de la Champions ante el Liverpool, mientras tocaba celebrar el título conseguido, Cristiano Ronaldo dejó helado al madridismo con unas declaraciones en las que sentenciaba que "fue muy bonito jugar en el Real Madrid". Tras esto, el astro portugués matizaba que hablaría la primera semana de junio. 

La fecha se acerca y, mientras tanto, el astro portugués descansa en un complejo de lujo en Marbella llamado 'La Zagaleta'. Aprovecha estos días de parón antes del mundial para pasar unos instantes de desconexión junto a su familia en la Costa del Sol. 

EL BÚNKER DE CRISTIANO

"En los próximos días hablaré", declaró Cristiano Ronaldo durante la celebración de la Décimotercera. De momento descansa en este complejo de lujo. Un búnker desconocido para el mundo pero que ya se conoce gracias a Georgina Rodríguez

Y es que la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido en Instagram una imagen en la que sale ella misma en la piscina del complejo. De esta manera, Georgina desvela el enclave en el que Cristiano Ronaldo pasa los últimos días de descanso antes de "hablar" y de concentrarse con Portugal.

SEMANA CLAVE

Y es Cristiano Ronaldo pretendía descansar durante esta pasada semana hasta que el lunes le tocara el turno de incorporarse a la disciplina de Portugal. Por tanto, la ansiada comparecencia de Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación, en la que aclararía sus planes futuros, se espera que se produzca antes del 9 de junio, pues el astro luso no quiere distracción alguna de cara al Mundial.

Noticias relacionadas