Tras ser campeón de Europa por tercera vez consecutiva, Zinedine Zidane ha creído conveniente dejar el banquillo del conjunto merengue, para sorpresa de todo el madridismo. El galo, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, no se ha visto preparado para dirigir la transición en el Real Madrid y, especialmente, la marcha de Cristiano Ronaldo, por lo que ha decidido decir adiós en lo más alto, al igual que lo hiciera durante su etapa como jugador.

Al respecto ha hablado Fabio Capello, que conoce de buena mano lo que es llevar las riendas del club blanco, ya que estuvo en dos etapas al mando. El italiano, en Sky Sport, ha querido aprovechar la situación para recordar su salida de la entidad y ha situado a Guti como un candidato ideal. Algo que no sucederá. El Madrid piensa en una persona curtida y con experiencia para dirigir el proyecto. Pochettino es el mejor colocado.

ZIDANE SE CODEA CON LOS MEJORES 

"Por lo que ha ganado, sí, ahora tiene que demostrarlo en otros destinos. Seguro ha sido uno de los más grandes entrenadores de la historia del Real Madrid".

Fabio Capello. Foto: Twitter: (@SquawkaNews)

EL RENCOR DE CAPELLO

"Ha habido muchas polémicas en el Madrid y Florentino también quiere ser el entrenador. Cuando gana está contento y cuando no se gana, alguien tiene la culpa. Yo vencí y me echaron de todas maneras".

SUS OPCIONES PREFERIDAS PARA SUSTITUIR A ZIDANE

"Creo que Guti podría sustituir a Zidane. De lo contrario, Conte o Sarri".

POCHETTINO

"Conoce bien España y tiene un cierto tipo de juego, puede ser".

Noticias relacionadas