Neymar durante un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Neymar durante un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Neymar volverá a jugar con Brasil el 3 de junio

El jugador brasileño, según ha confirmado el encargado de los servicios médicos de la selección, volverá a tener minutos el próximo día 3 de junio, cuando los de Tite se verán las caras ante Croacia en Inglaterra. Será un amistoso previo al Mundial.

28 mayo, 2018 15:29

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol estará muy atento al día 3 de junio. Esa es la fecha en la que Brasil se enfrentará a Croacia en un amistoso que se disputará en Liverpool. El combinado de Tite comenzará así su preparación para el Mundial de Rusia. Sin embargo, la atención estará en Neymar. El atacante del PSG, cuyo futuro sigue plenamente en duda, ya ha superado la lesión de forma total y regresará a los terrenos de juego.

Su preparador físico en la Canarinha así lo ha desvelado en la última rueda de prensa de la selección. "Se viene recuperando muy bien, respondió de la mejor manera posible a los entrenamientos de la primera semana. Tenemos una semana para el primer amistoso, tiempo para ganar más confianza. La idea es que participe en al menos parte del juego para tener esa evolución, que será gradual hasta el inicio de la Copa del Mundo", desvelaba Lasmar.

Y es que el jugador se encuentra bien. No tiene problemas físicos y en los últimos entrenamientos ha comprobado su buena forma. "Estoy bien, feliz, volviendo después de lesión", apuntaba. "Son tres meses parado, pero estoy feliz con la adaptación y todo lo que vengo haciendo", dijo Neymar en la rueda de prensa. Además, señaló que ha superado esos miedos que tenía de dar el máximo para no recaer. "Está pasando, estoy volviendo a la normalidad", aseguró.

EL MADRID, ATENTO

Neymar es el delantero preferido en el Real Madrid para llegar este mismo verano. El delantero quiere marcharse del PSG y así lo ha dejado entrever en las últimas acciones que ha tenido. No quiso recuperarse de su lesión en París y podría no volver a jugar. El club merengue, ya con la Champions terminada, empezará en las próximas semanas a organizar la plantilla del curso que viene.