El Real Madrid volverá a disputar una final de Champions. Los blancos vuelven a luchar por este gran título ganándole una vez más la partida al Barcelona. Los de Valverde se quedaron a mitad del camino tras el batacazo que sufrieron contra la Roma, quedando eliminados en el que fue y será uno de los mayores bochornos en la historia del club. Los jugadores del conjunto azulgrana todavía intentan disimular el gran dolor que les causa el hecho de ver a su máximo rival compitiendo por 'La Orejona'. 

Noticias relacionadas

Para intentar tapar las heridas, destacan constantemente el hecho de haber ganado la Copa del Rey y La Liga en esta temporada. El último en hacerlo ha sido Denis Suárez. El jugador del Barcelona que presentó las 'Escuelas de Fútbol Denis Suárez', que acogerá a niñas y niños desde la categoría mini a juvenil, ha intentado esquivar el hablar del batacazo ante la Roma resaltando el doblete con el Barcelona. Además, también ha sido preguntado por la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool asegurando que quiere que ganen los reds.

PREFIERE QUE GANE EL LIVERPOOL

"Aún no sé si veré la final, pero prefiero que la gane el Liverpool. Tengo compañeros en el vestuario del Real Madrid pero prefiero que gane el Liverpool".

EL BATACAZO DE LA ROMA

"Hemos ganado la Liga con clara autoridad, perdiendo el invicto en la penúltima jornada, y hemos hecho una Copa del Rey impecable. Con el paso del tiempo se dará mucho mayor valor a este doblete".