Copa del mundo. Foto: FIFA.com

Copa del mundo. Foto: FIFA.com

Fútbol

'Destino Rusia 2018': HBO estrena la miniserie del Mundial

Contará con diez capítulos de treinta minutos cada uno, y será dirigida por Eulogio Romero. La miniserie narrará anécdotas y curiosidades de varias selecciones en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El primer capítulo se estrenó el 7 de abril y trató el relevo generacional de la selección española.

Faltan tan solo unos pocos meses para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018. Se trata de la cita cumbre del fútbol internacional, y por ello la productora HBO, por medio de sus sedes en Europa y Latinoamérica, ha querido aumentar la expectación con la creación de la miniserie Destino Rusia 2018.

Esta constará de diez capítulos de treinta minutos cada uno, dirigidos por Eulogio Romero y presentados por el actor Luis Mottola. Cada uno de ellos narrará las anécdotas de algunas de las selecciones participantes en su camino a la prestigiosa competición.

El primero, estrenado el 7 de abril, fue protagonizado por España y el relevo generacional desde la victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010. El segundo relatará la difícil vida del delantero colombiano Carlos Bacca antes de llegar al fútbol de élite.