Copa del mundo. Foto: FIFA.com

Copa del mundo. Foto: FIFA.com

Fútbol

'Destino Rusia 2018': HBO estrena la miniserie del Mundial

Contará con diez capítulos de treinta minutos cada uno, y será dirigida por Eulogio Romero. La miniserie narrará anécdotas y curiosidades de varias selecciones en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El primer capítulo se estrenó el 7 de abril y trató el relevo generacional de la selección española.

10 abril, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Faltan tan solo unos pocos meses para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018. Se trata de la cita cumbre del fútbol internacional, y por ello la productora HBO, por medio de sus sedes en Europa y Latinoamérica, ha querido aumentar la expectación con la creación de la miniserie Destino Rusia 2018.

Esta constará de diez capítulos de treinta minutos cada uno, dirigidos por Eulogio Romero y presentados por el actor Luis Mottola. Cada uno de ellos narrará las anécdotas de algunas de las selecciones participantes en su camino a la prestigiosa competición.

El primero, estrenado el 7 de abril, fue protagonizado por España y el relevo generacional desde la victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010. El segundo relatará la difícil vida del delantero colombiano Carlos Bacca antes de llegar al fútbol de élite.