Messi y Neymar, en un partido del Barcelona. Foto. fcbarcelona.es

Messi y Neymar, en un partido del Barcelona. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

El mensaje de Messi a Neymar antes de El Clásico

Pese a que ahora los separan miles de kilómetros, la relación entre Messi y Neymar continúa siendo muy estrecha. En un especial de la televisión brasileña, los dos cracks del fútbol mundial han intercambiado mensajes. Destaca que Leo, antes de El Clásico, ponga de relieve que echa de menos al brasileño.

20 diciembre, 2017 23:50

Noticias relacionadas

Con motivo del tradicional amigo invisible y un especial de la televisión brasileña, Messi y Neymar han intercambiado cariñosos mensajes antes de El Clásico. El brasileño abandonó el Barça el pasado verano para fichar por el PSG y desde hace semanas se especula con una posible llegada al Real Madrid. El argentino ha asegurado que echa de menos a su excompañero y amigo, tanto como le echarán de menos los culés en el partido de este sábado.

MENSAJE DE MESSI

"Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuídese".

RESPUESTA DE NEYMAR

"Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack!".

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com