Era la oportunidad perfecta. Tras el 0-2 logrado en la ida, el Real Madrid recibía al Fuenlabrada con el pase a octavos de final de la Copa del Rey prácticamente encarrilado. O al menos eso parecía. El empate a dos final reflejó un partido que se complicó más de la cuenta. Zidane dio minutos a algunos canteranos y estos respondieron de formas distintas.

LO MEJOR Y LO PEOR

Tres de ellos partieron como titulares: Álvaro TejeroÓscar Rodríguez y Francisco Feuillasier, más conocido como Franchu. El primer de ellos partió como defensa central, pese a que su posición natural es la de lateral derecho. Se mostró correcto en sus acciones, sin destacar especialmente, y siguiendo la línea de Nacho Fernández, a quien definió como "ejemplo a seguir". Óscar fue la nota negativa del encuentro. El mediapunta español lo intentó todo y no le salió nada. Disparos al limbo y centros sin destinatario fueron sus escasas aportaciones. Por el contrario, Franchu fue de los mejores del encuentro. El extremo argentino desbordó una y otra vez a su marcador, internándose en el área con descaro y generando gran parte del peligro madridista.

DESDE EL BANQUILLO

Con Moha Ramos fuera de la lista definitiva, el banquillo tuvo la presencia de dos jugadores del Castilla. Ambos dispusieron de minutos en la segunda parte, aunque su protagonismo fue más bien escaso. Luismi Quezada entró precisamente por Óscar Rodríguez e hizo suya la banda izquierda. Con el extremo dominicano en el terreno de juego, Theo Hernández retrasó su posición hasta el punto de parecer un zaguero más. Por otro lado, Jaime Seoane sustituyó a Kovacic para reforzar la medular. Ambos jugadores apenas pudieron mostrar su calidad, pero dejaron buenas sensaciones.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas