El Real Madrid ha elegido alojarse en el AC Palau Bellavista, en su visita a Girona este fin de semana donde disputará la décima jornada de Liga. Los de Zidane se hospedarán en el mismo hotel donde lo hizo el Barça también en su visita a la ciudad catalana. El hotel de cuatro estrellas está situado en la zona residencial de Les Pedreres, uno de los lugares de interés históricos de Girona.

El AC Palau Bellavista, de arquitectura moderna, presume de una artística combinación de madera, vidrio, acero y arte moderno, haciendo que uno se sienta como en casa desde el momento en que entra al vestíbulo. Confortable y con estilo, es el lugar perfecto para que los de Zidane puedan relajarse la noche de antes del tensionado encuentro liguero. 

LAS INSTALACIONES

Las habitaciones del AC Hotel Palau de Bellavista son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con vestidor, sumado a todo tipo de artículos de aseo. Es ideal para deportistas y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness donde se ofrecen masajes. También cuenta con recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito cerca del hotel y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ante la complicada situación política en Cataluña, el equipo ha extremado las medidas de seguridad tanto en el transporte, como durante la estancia en el hotel, que será un búnker. Habrá seguridad bordeando el recinto y también en el interior del AC Palau Buenavista,

hotel 2

hotel 4

gropa_phototour10

hotel 5

hotel 6

hotel

hotel1

El once titular del Real Madrid ante el Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas