Este jueves, el Fuenlabrada recibe en el estadio Fernando Torres al Real Madrid. Zinedine Zidane acostumbra a revolucionar su once partido tras partido, pero en con el debut en la Copa del Rey, el entrenador francés hará un gran revolución: solo repetirán cinco jugadores en el once titular del partido de la última jornada de La Liga frente al Eibar.

Casilla, Nacho, Theo Hernández, Ceballos y Asensio repiten en el equipo inicial, aunque en el caso del '6' blanco lo hará cambiando su posición, ya que el lateral derecho frente al conjunto fuenlabreño será Achraf, por lo que Nacho pasará al centro de la zaga. Una de las grandes novedades será precisamente el elegido para formar pareja con el canterano. Vallejo debutará en partido oficial con el equipo blanco después de regresar este verano al club tras su cesión en el Eintracht Frankfurt.

alineación

En el centro del campo, junto a Dani Ceballos, estarán Marcos Llorente como mediocentro. Lucas Vázquez ocupará la banda derecha, mientras que la gran sorpresa del once titular, Franchu, jugará por la izquierda. El canterano ya estuvo a las órdenes de Zidane en la pretemporada, donde dejó unas inmejorables sensaciones y, además, no es raro verle entrenarse junto al primer equipo en Valdebebas.

En la línea atacante, Marco Asensio y Borja Mayoral, con muchas ganas de reivindicarse, buscarán batir al portero rival.

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas