EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Es un partido muy bonito tanto para el club como para la ciudad. Yo la verdad es que lo afronto como un partido normal aunque, cuando llegue, habrá algún nervio por las ganas de jugarlo. En lo que rodea estamos viviendo algo poco habitual aquí, se ve cómo la gente del club está haciendo muchas cosas para dar una gran imagen y es bonito. Ojalá se pudiera vivir siempre así".

LAS CRÍTICAS A BENZEMA

"Quien discute a Benzema que me lo explique, si no lo quieren allí que nos lo den a nosotros. Es un delantero top, de los mejores del mundo. Los delanteros van a rachas, cuando la meten son los mejores del mundo y cuando no, ya no valen".

ZIDANE COMO ENTRENADOR

"Le conocí siendo portero del filial y subía todos los días a entrenar con el primer equipo. Ha sido una estrella como jugador al nivel de Cristiano, para mí era un entrenador que valía para el Real Madrid. Sabe cómo hay que tratar a los jugadores y se ha adaptado muy bien, solo hay que ver lo que dicen los jugadores de él. Ha conseguido dos Ligas de Campeones en dos años, así que poco más que añadir".

​ELOGIOS A CRISTIANO

"Solo hay que verlo. El año pasado en el Reus, donde la mayoría son del FC Barcelona, me decían 'no hace nada, solo mete goles', pues que yo sepa en el fútbol lo que vale es meter goles. Tampoco voy a descubrir yo ahora a Cristiano. Está en un momento en el que no tiene una racha muy buena pero va a llegar y va a meter goles. Tiene un espíritu de competitividad único y es un ganador".

El Fuenlabrada promociona el partido contra el Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas