El Real Madrid vuelve al Bernabéu y a La Liga tras los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Le visitará un Levante que ha comenzado con dos victorias en dos jornadas y que tiene ganas de dar la sorpresa. Sin embargo, esto no debe ser la única preocupación del equipo de Zidane, ya que dirigiendo el partido se encontrará Hernández-Hernández, un árbitro que en los últimos tiempos ha dado varios quebraderos del cabeza al conjunto blanco. 

En la temporada 2014/2015, el Real Madrid visitaba al Córdoba. El encuentro terminaría con 1-2 favorable a los visitantes, que tuvieron que aguantar los diez últimos minutos con uno menos por la expulsión de Cristiano Ronaldo por una supuesta agresión.

SUS PRECEDENTES EN LOS CLÁSICOS

La temporada pasada, durante El Clásico liguero de 2016, el Real Madrid tuvo que luchar contra todo y contra todos para remontar y llevarse la victoria por 1-2. Hernández-Hernández quiso poner su granito de arena para evitarlo y anuló un gol de Bale por una falta inexistente a Jordi Alba. Pero no es el único.

El último encontronazo data del último duelo liguero frente al Barcelona en el Bernabéu. El conjunto blanco peleó hasta el final y llegó incluso a empatar por medio de James cuando, instantes antes, el árbitro expulsó a Sergio Ramos por una entrada a Messi, la última muestra de que no le cuesta mucho lucir sus tarjetas cuando es a jugadores del Real Madrid.

Zidane, en rueda de prensa: "No veo una liga española sin el Barcelona" by footbie.com

Noticias relacionadas