Gareth Bale ha desvelado qué le dijo a Lukaku antes de comenzar la tanda de penaltis que decantaría el primer partido de la pretemporada de los merengues del lado del Manchester United. En declaraciones recogidas por Sky Sports, el futbolista del Real Madrid ha señalado que deseó suerte al belga en su nueva aventura en Old Trafford. Además, también ha hablado de los objetivos del equipo blanco de cara al curso que viene.

CONFESIÓN A LUKAKU

"Solo le deseé buena suerte para la temporada, espero que tenga una gran temporada. Ha jugado bastante, lo ha hecho muy bien en la Premier League y estoy seguro de que lo hará muy bien en el United".

QUIERE GANARLO TODO CON EL MADRID

"Como equipo, cada temporada vamos a por todas las competiciones, no es diferente este año. Tenemos esa motivación, ganarlo todo, y vamos a hacer todo lo posible para ganar todos los títulos que vamos a disputar".

PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA

"Ha sido el primer partido de pretemporada, para nosotros es como quitar las telarañas, empezar a ganar rodaje. Aunque, obviamente, nos hubiera encantado ganar, pero no pudo ser". 

Gareth Bale se luce con este golazo en la pretemporada by footbie.com

Noticias relacionadas