Hace solo unos días, Älvaro Arbeloa decidía anunciar que se retiraba. El salmantino ponía fin a una exitosa carrera futbolística en la que ha podido vivir tanto alegrías como penas y en la que ha podido disfrutar en el equipo de su vida: el Real Madrid.

El salmantino ha concedido una entrevista a El Transistor en la que hace repaso de su carrera y comenta cómo se le presenta el futuro. Además, ha tratado la actualidad relacionada con el conjunto blanco y la relación con el eterno rival: el Barcelona, y no ha desaprovechado la ocasión para mandar un último dardo.

El lateral fue preguntado por Piqué, del que se limitó a decir "sin palabras para definirle", y sus palabras sobre la celebración o no de las Copas del Rey ganadas por ambos títulos. Arbeloa, ha asegurado que "Si no quieren celebrar las Copas del Rey que no lo hagan, el Madrid las celebramos y estamos muy contentos de celebrarlas", a lo que añadió, con su habitual ironía en estos casos, que "ya saben los del Barcelona que si ganan la Copa del Rey tienen que quedarse en casa sin celebrarlo". Pese a su retirada, Arbeloa seguirá defendiendo al madridismo y contestando a Piqué o cualquier otro que ataque al conjunto blanco si así lo cree necesario.

La emocionante despedida de Arbeloa by footbie.com

Noticias relacionadas